martes, 10 de marzo de 2015

KEYLOGGER.


 
PRACTICA 4.1. KEYLOGGER.
 
 
Utilizaremos para la práctica Revealer Keylogger programa que se ejecuta al inicio y se encuentra oculto.
 
Revealer Free Edition es un keylogger de fácil manejo que destaca por su fiabilidad y eficacia a la hora de registrar absolutamente cualquier pulsación de teclado que realices.

El programa lógicamente se ejecuta de manera silenciosa, no dejando rastros de su actividad en tu PC, y podremos asignarle una contraseña para que otros no puedan acceder a él de ninguna manera.

Además, aunque el programa esté en funcionamiento podremos ordenarle que deje de monitorear la actividad del teclado en un momento dado, y guardar el texto resultante en un fichero TXT para visualizarlo más cómodamente.

Revealer Free Edition muestra en su interfaz no sólo el texto registrado, sino también la hora, el proceso a través del cual se introducen las pulsaciones de teclado, e incluso el título de la ventana bajo en la que se haya escrito, de manera que podamos saber a ciencia cierta a través de qué programa se ha insertado un texto en el ordenador.
Instalamos el programa en su versión free.
 
 
A continuación nos abre la interface para ejecutar el programa tan solo deberemos de pulsar inicio.
 
Para la captura de pantallas necesitaremos la versión pro, la cual no es gratuita.
Realizamos dos búsquedas en Explorer y se nos muestran en la pantalla , tan solo tendremos que importar los datos y se nos mostraran en formato txt.
 
 
Las opciones más importantes del programa a su inicio son la configuración del mismo en el panel de opciones
 
 
En esta ventana configuraremos el idioma, la ejecución de inicio y se nos muestra la combinación de acceso rápido, así como programación de limpieza de registros.
 
En esta pantalla configuraremos las entregas de los registros.
Las opciones de seguridad habilitan la contraseña de inicio y la ocultación de los procesos.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario